Testimonios de nuestros clientes

Imprimir

Naira y Fernando - Discoteca móvil, El Casar de Talamanca (Guadalajara)

Escrito por Bailando.info el . Publicado en Testimonios

Hola Alberto,

Muchas gracias por tus buenos deseos.

Disculpa que hayamos tardado un ponernos en contacoto contigo pero despues de la vorágine de la boda necesitabamos descansar un poco del tema bodil.

Ahora que recuperamos un poco la normalidad, no queria que pasase más tiempo sin escribirte.

Efectivamente, el servicio ofrecido por Bailando ha sido estupendo: Fué más que correcto anterior a la boda y tambien muy bueno en la misma fiesta.

Al final el tema logístico se solucionó estupendamente.

Nosotros no pudimos estar durante el cocktail porque nos "secuestraron" las fotografas y me dió muchisima pena porque habiamos escojido la música con mucho mimo

En la fiesta tengo que poner varias pegas: lo primero que empezó la música antes de que nosotros abriesemos con el vals. Yo se que la gente se fué a la barra libre casi sin esperar a los postres y que nosotros acabamos tardisimo de saludar (eran casi las 2) pero creo que lo correcto hubiera sido que el DJ se hubiese puesto en contacto con nosotros para consultarnos si empezaba sin el vals o no. De todas formas, interrumpió la música bien, puso el vals y luego no dejó que decayese la fiesta, un gran mérito que tambien hay que reconocerlo.

Otro tema es que me dió la sensación de que no ponia la música que nosotros le habiamos dado. Yo le pedí un par de canciones, me dijo que luego y .... nunca se supo. Pero bueno, he de reconocer que la música estuvo muy bien y por eso tampoco me importó demasiado

Y ...no se si te lo comentó pero apareció por allí la Guardia Civil ¡ 3 veces ! a decir que bajásemos la música. Ahí le mareamos porque mi madre le decia que bajase y nosotros que no bajase tanto así que entiendo que se volviese un poco loco.

Pero vamos, que esto son apuntes y comentarios que te hago sin que eso signifique que sea un mal servicio ni mucho menos. Quedamos conformes y nos parecisteis muy profesionales.

Un saludo y otra vez agradecerte tu excelente atención

Naira Gonzalez
Fernando Rosales


Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

Newsletter

Te informaremos de todas nuestras ofertas, actualizaciones y noticias. Déjanos tu email...

ULTIMO POST

A TU SERVICIO

Email:
Asunto:
Mensaje:
(Anti-Spam) Cuantos ojos tienes?

CONTACTAR

(SE REQUIERE CITA PREVIA)
Avda. del Ensanche de Vallecas 65,
28051 Madrid

Teléfono: +34 655 61 53 68
WhatsApp: +34 655 61 53 68
Skype: atql2003
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.