Restaurante El Gallinero
En plena naturaleza y a tan sólo 39 km de la capital podrá disfrutar de cualquier celebración familiar o de trabajo. Un servicio esmerado y profesional junto a la calidad y elaboración de nuestra cocina serán capaces de satisfacer las mayores exigencias en un ambiente tranquilo y acogedor.
Galería fotográfica
Detalles
El espacio interior combina la tradición con la modernidad dotando al lugar de una personalidad propia. En la misma entrada nos llama la atención la armónica combinación de madera natural y piedra que se alzan hasta un alto techo abuhardillado con amplias vigas dotando a la sala, que alberga uno de los salones y la barra, de un carácter singular y de un cálido entorno en las épocas más frías del año.
El amplio pasillo nos traslada a un ambiente diferente, que complementa el conjunto, donde podemos disfrutar de zonas privadas para celebrar nuestras reuniones de forma íntima y acogedora, y en el que la luz que atraviesa las amplias cristaleras desempeña el papel principal. Ambos espacios, así como los aseos y la entrada desde el exterior están habilitados para permitir el acceso a personas con movilidad reducida.
Durante la primavera y el verano las cenas se convierten en el momento álgido gracias a su original patio interior ajardinado, que nos permite disfrutar de agradables momentos bajo la excepcional luz del estrellado cielo de la sierra de Madrid, captando los agradables aromas de las flores y el campo que rodean el antiguo corral de la casita del guarda.
Historia
El Gallinero está emplazado en una finca rústica, antigua propiedad del Marqués de Pelayo, aristócrata apasionado por la serranía madrileña que disfrutaba con los bellos atardeceres y el agradable clima de la zona.
El edificio, en un comienzo utilizado como corral contiguo a la casa del guarda, ha sido completamente remodelado para albergar el actual restaurante, un espacio de carácter único y singular que mantiene la arquitectura típica de esta zona serrana y su esencia bucólica, transportándonos a la vez a un ambiente sofisticado, fruto del especial cuidado que se presta a todos los detalles.
Plano de situación
Website
Si quieres más información sobre el Restaurante El Gallinero, visita su página web
Comentarios
- No se han encontrado comentarios
Deja tus comentarios