Hotel Palace
La experiencia es fundamental a la hora de satisfacer las necesidades de los clientes. El éxito nos ha acompañado desde nuestros inicios pero lejos de relajarnos, en el hotel The Westin Palace Madrid nos caracterizamos por una continua innovación en nuestros productos y servicios.
Galería fotográfica
Detalles
La exclusividad de un hotel se encuentra en los pequeños detalles. Conscientes de la importancia de esta fecha, no dejaremos al azar ni el más mínimo detalle prescindiendo de imprevistos de última hora. Los arreglos florales, vajilla, cristalería, ambientación musical, impresión personalizada de vuestro menú y todo, absolutamente todo lo que podáis sugerir o imaginar se ajustará a la perfección. Nuestro equipo es especialista en ofrecer soluciones alternativas originales, innovadoras o sencillamente a vuestro gusto.
Nuestro prestigioso Chef es auténticamente un maestro en el arte de reinterpretar sus creaciones para satisfacer los gustos y preferencias de nuestros clientes resaltando por encima de todo la calidad y frescura de una excelente materia prima. Platos personalizados atentos siempre a las nuevas tendencias gastronómicas y presentación más actual los cuales se podrán degustar previamente en una cena íntima en uno de nuestros restaurantes o salones.
El broche final: un merecido descanso en cualquiera de nuestras 467 lujosas habitaciones de las cuales 50 son suites disponibles para sus amigos, familiares y por supuesto los protagonistas del día.
Su dedicado especialista de Bodas Westin le atenderá personalmente y se anticipará a sus necesidades para asegurar que cada elemento de su celebración sea único y que sea perfectamente atendido:
IRIA BERNA / ANTONIO RIVAS
Especialistas en bodas y eventos sociales
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono: +34 91 360 72 44
Video
Plano de situación
Website
Si quieres más información sobre el Hotel Palace, visita su página web
Comentarios
- No se han encontrado comentarios
Deja tus comentarios