El Regajal
En un entorno único de naturaleza, en la histórica ciudad de Aranjuez y a solo media hora de Madrid, El Regajal es el escenario perfecto para todo tipo de eventos (bodas, celebraciones sociales y reuniones empresariales de todo tipo). El Regajal dispone de toda la infraestructura y servicios necesarios para asegurar el éxito.
El Jardín de la Viña: Creado con plantas autóctonas y rodeadas por uno de los viñedos de El Regajal, cuenta con un cenador completamente cubierto de plantas y perfectamente integrado en el paisaje. Es el lugar perfecto para todo tipo de eventos al aire libre.
Galería fotográfica
Detalles
El patio y la explanada: En la parte mas alta de la finca, tiene una situación privilegiada para disfrutar de las vistas del campo, viñedos, olivar, la ciudad de Aranjuez y en los días claros, Madrid en la lejanía. Las puestas de sol son extraordinarias y es el lugar elegido por muchos clientes para celebrar un coctel o incluso una cena de verano al aire libre. La capacidad de invitados sentados es de alrededor 250 personas.
El jardín interior: Se trata de un jardín mas recogido rodeado de adelfas, olivos y macetas de flores de todos los colores. Su orientación a mediodia lo hace muy agradable en los días soleados y fríos de invierno. En las noches de verano destaca el aroma a jazmín.
Espacios cubiertos: Tanto en los jardines como en el patio se puede instalar una carpa, evitando así los riesgos de la climatología.
La Bodega
En el año 98 se comenzó la plantación de la viña, que actualmente se extiende sobre 16 hectáreas. Sus variedades son Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah. Se siguen criterios de cultivo de biodinámica, esto es, respetuoso con los ciclos naturales de la tierra para obtener unos vinos realmente fieles a su terroir.
La finca dispone de una pequeña pero moderna bodega de vinificación y crianza, totalmente subterránea a fin de no afectar al paisaje. Cada variedad se vinifica por separado en depósitos de acero inoxidable, con control de temperatura, hasta su ensamblaje final. El vino envejece en barricas de roble francés.
La bodega dispone de una amplia y luminosa sala de catas, adecuada para la organización de catas tanto para particulares como para grupos.
Se organizan visitas tanto a los viñedos como a la bodega en las que se explican las diferentes labores de un ciclo completo de cultivo, de los procesos de vinificación, crianza y envejecimiento, que concluyen con una cata comentada con la posibilidad de ofrecer un aperitivo o comida en la propia bodega.
Video
Plano de situación
Website
Si quieres más información sobre la Finca El Regajal, visita su página web
Comentarios
- No se han encontrado comentarios
Deja tus comentarios