Parador de Sos del Rey Católico
Edificio noble de estilo aragonés
De carácter aragonés, el hotel conserva el ambiente monumental, histórico y artístico de Sos del Rey Católico. La villa, declarada Conjunto Histórico-Artístico, fue cuna de influyentes nobles y del Rey Católico.
En su paisaje se adivina la influencia del pre-pirineo aragonés y navarro. Es el enclave apropiado para descubrir esta villa medieval y acercarse a lugares de inmensa belleza.
Galería fotográfica
Detalles
El interior, regio y elegante, ofrece vistas del entorno. La madera recubre columnas interiores y predomina en el mobiliario de estilo castellano. El espacio y la luz son común denominador de las habitaciones, gracias a sus amplios ventanales del hotel.
El restaurante ofrece tradición y autenticidad; los aromas y los sabores de la cocina de la Comarca de las Cinco Villas – la región que le da su nombre al restaurante.
Aquí puedes disfrutar los cardos de Muel con almendras y jamón, migas con huevos y chorizo, bacalao ajoarriero, cordero de Aragón con D.O., bizcocho de requesón y cuajada con miel de la Comarca. Un regalo para los sentidos, para acompañar con uno de los exquisitos vinos regionales de nuestra bodega.
Video
Plano de situación
Website
Si quieres más información sobre el Parador de Sos del Rey Católico, visita su página web
Comentarios
- No se han encontrado comentarios
Deja tus comentarios